jueves, 2 de octubre de 2008

A QUIEN LE DARIA SUS AHORROS?

........

a ellos?


o a El ?


A quien le daran sus ahorros los norteamericanos medios? Quien los merece mas?

Seran realmente los norteamericanos los que pagaran la crisis?

Son muchas las dudas que se plantean frente a la crisis financiera. Los actuales planes de salvataje tanto en Europa como en Estados Unidos obligan a los ciudadanos a solventar el festival de gastos de los financistas de las grandes cities.

Esto se planteo enmascaradamente en la discusion del Parlamenteo americano, donde los americanos mas tradicionales del partido republicano, y quienes viven alejados de la Quinta Avenida y el despilfarro de Wall Street, no aceptaban dar el ok al salvataje.

Pero estos gurues de las bendiciones futuras, no tendrian que ser demandados por "mala praxis"? esto es lo que se preguntan por todas partes.

En Europa quedan miles de dagnificados por las quiebras de las grandes constructoras. En Estados Unidos, los retirados y los jubilados ven perder sus ahorros de toda la vida e incluso sus fondos de pension, todo para salvar a unos pocos.

Pero el futuro se plantea aun mas complicado y con alcance mundial, la caida del consumo repercute en el Mundo, y esta llegando con velocidad, la baja del turismo, y la perdida de empleos.

No hay comentarios: